martes, 13 de junio de 2017

Palabras que nunca te dije de María Martínez



TÍTULO: Palabras que nunca te dije
AUTOR/A: María Martínez
Nº PÁGINAS: 488
EDITORIAL: Titania
PRECIO: 19.00€





Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.

Los que me leéis más conocéis mi amor y devoción por los libros de esta autora *_*. Soy una romántica empedernida y María Martínez me sacia con historias como esta _ .

En esta historia tenemos a Sara, medio escocesa medio española, madre de un adorable y revoltosillo niño y, infelizmente casada. Se podría decir que su marido es maltratador, psicológico, pero maltratador al fin y al cabo. Su vida gira en torno a él y no puede valerse por sí misma por miedo a destrozar su familia.
Un día le surge una oportunidad para desconectar y encontrarse a sí misma, lo único que no es ni en su país natal ni en el que vive actualmente. Tendrá que viajar a un precioso pueblecito de la Provenza francesa para ayudar a su amiga a terminar de restaurar un Chateau en hotel. Durante su período en Tullia aparece Jadyen, un SEAL de USA, que por diferentes motivos a los de Sara decide estar una temporada en el pueblecito. Jayden es todo amor heheh. Es bueno, divertido y está dispuesto a ayudar sin apenas pedir nada a cambio.
Mientras ayuda a Sara en la reforma se va creando un vínculo y una atracción entre ellos dos que cada vez se hace más difícil de obviar. ¿Estará Sara dispuesta a ser infiel a su marido para su propia felicidad?

Opino que los personajes están muy bien definidos y logrados. En absoluto han quedado planos y sobre todo en Sara se ha notado una clara evolución durante toda la lectura. Obviamente en el libro han aparecido personajes detestables como el marido de Sara. Sin embargo, sin necesidad de una gran pelea, mal rollo o algo parecido, María Martínez ha sabido desenlazar la historia de una forma muy elegante. Y ya no es solo esto, este desenlace hace que Sara tome el lugar como modelo a seguir para muchas mujeres que sin saberlo se encuentran en la misma situación que ella.
No digo que este sea uno de los mejores libros de esta autora, puesto que a pesar de que me ha gustado mucho, me ha faltado algo. Sin embargo, me ha encantado igual y estoy desesperada porque salga su siguiente libro. Me encanta su forma de escribir, es simple y sencilla pero cala en el lector y hace que las lecturas sean ágiles de leer.

4 /5

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habíais Leído? ¿Opináis igual que yo? ¡Contadme!
¡Besis!


jueves, 8 de junio de 2017

¡He vuelto! + ¡Nueva reseña!

¡¡Hola a todas y a todos!! ¡Cuánto tiempo!! Como ya os dije a principios de año no iba a estar muy regularmente por aquí, puesto que por temas de estudios y trabajo me era imposible. Ahora empiezo a estar más libre al fin hehehehe. No os aseguro nada, pero bueno, no creo que desaparezca por casi dos meses así de golpe otra vez heheheh.
Bueno pues para celebrar que estoy de vuelta y que ya casi acabo la carrera (solo me queda presentar el TFG y lloro y muero de alegría) ¡¡¡¡¡¡os traigo una super reseña!!!!!!




TÍTULO: Nunca digas siempre
AUTOR/A: Jennifer L. Armentrout
Nº PÁGINAS: 544
EDITORIAL: Puck
PRECIO: 16.00€







Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí, al igual que las heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.

Este libro formaba parte de una lectura conjunta que hice en abril con el grupo de lectores Erase un club de lectura. Sé que llego bastante tarde pero bueno como dice el dicho mejor tarde que nunca.

Nunca digas siempre es el primer libro que leo de Jennifer L. Armentrout y la verdad es que no me ha decepcionado del todo 😃.

En esta historia tenemos a Mallory y a Ryder, dos jóvenes que comparten un pasado juntos. Desgraciadamente, sus infancias no han sido para nada agradables. Tras un suceso que les marcó profundamente, sus vidas se separaron de golpe. Cuatro años más tarde el destino hace que vuelvan a encontrarse, pero está en ellos aceptar lo que sienten el uno por el otro y, sobre todo, aceptar su pasado.

Como ya os podéis imaginar tenemos a dos protagonistas: Mallory, una joven tímida, débil y con varios traumas por culpa de su infancia; y Ryder, el chico guapo con aire de malote, pero con un excesivo instinto sobre protector.
Para que esta historia pudiera funcionar y no quedara en algo plano, era muy importante el avance y la evolución de los personajes.  Esto se nota sobre todo en el personaje de Mallory, al principio apenas hablaba, es impresionante la evolución que tiene este personaje. Ryder a su vez, también ha tenido que superar algún que otro trauma, pero, sobre todo, el hecho de dejar a los demás valerse por sí mismos es lo que le ha ayudado a él a poder avanzar.

En general el libro es fácil de leer y la verdad es que te engancha. Lo único que no me acaba de convencer del todo es la edad y el tema. Es decir, es tema que, al menos yo, he visto en un montón de libros. Es verdad que desgraciadamente este tipo de problemas por los que han pasado los protagonistas pasan de verdad, pero creo que es un recurso demasiado explotado y en el caso de que realmente quisiera usarlo creo que debería de haber sido un poco más original (me refiero a la hora de la historia y como superar los problemas, o que pase algo más “innovador” y que te deje con la boca abierta). En cuanto a lo de la edad, creo que son demasiado jóvenes y ha pasado muy poco tiempo para que encima en un solo año superar todos sus traumas. Si hubiera alargado más el eje cronológico y se viera una evolución más acorde con el tiempo y las circunstancias creo que hubiera tenido más sentido.

Con esto no quiero decir que la autora escriba mal ni nada por el estilo, de echo me ha gustado bastante, solo qué en este libro en concreto, para mi opinión, ha habido algunas cosillas que no han estado muy acordes.

Decididamente, sí que leeré algo más de esta autora en un futuro, solo que quizás sea en un género más fantástico.


3.5 /5


¿Qué os ha parecido? ¿Lo habíais Leído? ¿Opináis igual que yo? ¡Contadme!
¡Besis!