miércoles, 16 de marzo de 2016

Novedades Circulo Rojo

¡Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo algunas de las novedades de este mes de la editorial Circulo rojo:



Como he dicho antes, estas son algunas de las novedades, las que a mi me han llamado más la atención. Si quisierais saber el resto aquí podréis verlo.

Las portadas de El secreto del árbol de Manuel  J. Rodriguez y Una milésima de segundo de Mercedes G. Sieira me parecen absolutamente preciosas.



¿Y vosotros qué opináis? ¿Cual os llama más?
¡Decirme!

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy de acuerdo contigo, esas dos son preciosas. Besos! ^.^

    ResponderEliminar
  3. hola! A mi me llama el de los guerreros y los dragones su portada es preciosa
    :D Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llama "El secreto del arbol" y me encanta la portada.
    Un saludo y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    Los que más me llaman la atención son Los guerrero y los dragones y Las crónicas de Nyamarin. En todo lo que haya dragones caigo a la mínima xD
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí y ¡gracias por la información!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar