miércoles, 4 de enero de 2017

¡¡ FELIZ AÑO 2017 A TOD@S!!!



¡¿Cómo va el año!? ¿bién? ¿Ya os habéis hecho la lista de objetivos que cumplir este año y hacer que sea mucho mejor que el otro? Yo aún estoy en ello :P Pero el que sí que tengo seguro es superar el número de libros leídos al año. Mi objetivo era leer 70 pero me he quedado en el camino :S Pero bueno este año seguro que lo consigo  :D

Ya mismo es el día de Reyes, que es cuando aprovechamos todos para pedir todos los libros que se puedan y más hehehe. Bueno pues como aún estamos a tiempo de hacer la carta, hoy os traigo unas cuantas recomendaciones para incluir en vuestra carta o por si queréis regalar a alguien   :D


1.       Rainbow rowell.
 



Sip he puesto a la autora y no algún libro suyo y es que cualquier libro de esta mujer es una apuesta segura *_* es fantástica.


2. Serie cruzando los límites de María Martínez.






Personalmente recomiendo el segundo libro *_*. Me encantó mil








3.Tirlogía La Maldición del ganador de Marie Rutkoski.



Es una trilogía súper adictiva que te tendrá al borde del asiento en todo momento <3


4. Serie Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.




Por el momento, la serie se compone de dos libros, ambas historias diferentes (aunque con mismos personajes) que suponen aventuras hasta para el propio lector.






5. Cualquier serie de TV o saga cinematográfica basada en libros.

Siempre es mejor el libro que la peli, eso lo sabemos todos. Por eso en estas fechas las librerías aprovechan para crear boxes de todos los libros de una misma serie juntos y salen más o menos bien de precio. ¡¡¡Así que hay que aprovechar!!!!
Algunas opciones que tenéis pueden ser, Harry Potter, Divergente, el corredor del laberinto, Narnia, etc.



¿Qué os han parecido estas recomendaciones?  ¿Os vais a pedir alguno?  ¡Espero que os haya servido de ayuda! ¡Besis!

11 comentarios:

  1. Quiero leer la maldición del ganador *-* y además las portadas son preciosas.

    ¡saludos!

    PD. Te invito al Reto fotográfico que estoy organizando en mi blog, si te interesa aquí esta el enlace.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de la Maldición del Ganador a ver si me doy el tiempo. Enlazados de Rainbow Rowell me ha encantado.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. feliz año te deseamos con todo el corazon y todas las plumitas!!!! esperamos vernos seguido! saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  4. feliz año te deseamos con todo el corazon y todas las plumitas!!!! esperamos vernos seguido! saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  5. Hola y feliz año nuevo!! Qué mejor manera de comenzar que con una nueva seguidora! Deseo que consigas todos tus propósitos de año nuevo y mucho más!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog por el grupo de Whatsapp y ya me quedo por aquí como seguidora.
    No he leído ninguno de los libros que has sugerido a excepción de algunas de las sagas.
    En cualquier caso, gracias por la recomendación.
    ¡Un besito, nos leemos!
    PD: Y ya aprovecho para desearte un feliz año nuevo y que cumplas los retos que te has propuesto =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaaa! La verdad es que no he pedido ninguno de los que has nombrado para Reyes (he preferido acabar sagas que tenía empezadas: Cazadores de Sombras, jajajajaja), pero hay muchos de ellos que los quiero sí o sí, como los de Iria y Selene. No he leído aún Sueños de piedra y hacerme con él es una de mis prioridades este año, así que espero cumplir ese deseo. Otro de los libros que quiero leer es Rompiendo las reglas; el año pasado leí Cruzando los límites y me gustó bastante, así que su segunda parte ya está esperando en mi Kindle para empezarla en cuanto tenga ocasión ^^
    ¡Muy buenas recomendaciones! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por las recomendaciones! Yo también recomiendo mucho la serie Cruzando los límites, María Martínez a escrito unas historias maravillosas. Sin embargo de Rainbow Rowell solo he leído Elenar y Park y también me gusto muchísimo y tengo en casa pendiente Segundas oportunidades.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Que pena que ya hayan pasado los Reyes, sino le pedía unos cuantos de estos libros!!! Que pinta tienen todos *.*
    Muchas gracias por las recomendaciones!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. La saga "Cruzando límites" no descarto leerla en breve porque he leído maravillas sobre ella, y son libros que se te quedan ahí. Las demás ya son muchos libros, para la cantidad de libros que sabes como lectora que acumulamos.

    ResponderEliminar