jueves, 21 de abril de 2016

Top 10 Sant Jordi!!!

Hola a todos y a todas!

Como muchos ya sabréis en Cataluña, en concreto en Barcelona se celebra el día de Sant Jordi (el día de la rosa)  y se enlaza con el día mundial del libro. Este día es altamente recomendable visitar Barcelona,ya que la mayoría de las calles importantes se llenan de rosas y de stands con libros, algunos de segunda mano y otros no ;). También en algunas de las librerías más reconocidas o visitadas vienen algunos autores a firmar los libros.

Bueno, ahora os dejo con un top 10 de recomendaciones de libros para comprar este Sant Jordi ^_^. Y al final de la entrada os dejaré el link de los horarios de firmas por si os interesa  :D.







1. Enlazados de Rainbow Rowell (próximamente reseña )
2. La Reina sin nombre de María Gudín
3. Tal vez mañana de Collen Hoover
4. Saga entera de Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon
5. Saga La Selección de Kiera Kass ( Próximamente reseña)






6. Saga la Maldición del ganador  de Marie Rutkoski (Reseña)
7. Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
8. El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón
9.  Saga Juego de Tronos de George R. R Martin
10. Saga La hermandad de la sangre de Kathryn Smith



Aquí os dejo un link con todos los horarios y sitios de firmas 


http://www.seriebcn.net/es/2016/04/11/vida-urbana/horario-de-firmas-de-libros-sant-jordi-2016/




¡Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Habíais leído alguno?
¡Contadme! ¡Besis!

9 comentarios:

  1. ¡Gracias por tus recomendaciones!
    A mí me pilla bastante lejos Barcelona... jaja por lo que me quedo con las ganas :(
    Quiero ver tu opinión sobre Enlazados, porque por ahora voy un poco estancada con ese libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones :)
    Solo he leído dos de ellos.
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  4. Tuve la oportunidad, cuando viajé a Barcelona, de ver algunas calles en sant jordi y la verdad me gustó aunque no pude disfrutarlo del todo porque iba con prisa. Me dais mucha envidía por como celebrais el día del libro, de verdad. Carlos Ruiz afón es mi autor favorito de misterio, estoy deseando leer a rainbow rowell y la maldición del ganador.
    Buena entrada, ¡me ha gustado! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecisiss:

    Coincidimos en la selección. Me apunto otros para el verano que estoy mas libre y tengo mas tiempo para leer. Feliz día del libro.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Queria darte la bienvenida a Cadena de comentarios, soy administradora de la iniciativa y del blog "Libros, historias y yo". Pronto tendréis más noticias sobre la iniciativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me quedo con Enlazados y La maldición del ganador, que me encantaron *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. A ver si el año que viene cumplo el sueño de estar ahí...aunque Tenerife queda lejos, querer es poder, a que si?

    Bienvenida a la Cadena de Comentarios

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Algún año iré a Sant Jordi, porque la verdad es que tiene que ser súper ilusionante. La Selección los leí hace tiempo y no están nada mal =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar