sábado, 11 de junio de 2016

RESEÑA: EL CRIMEN DEL GANADOR #2

TÍTULO: El crimen del ganador #2
AUTOR/A: Marie Rutkoskie
EDITORIAL: Plataforma neo
Nº PÁGINAS: 392
PRECIO: 16.90

La boda de un miembro la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra
: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?

Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.



Como muchos ya sabréis, el crimen del ganador es la segunda parte de la trilogía la maldición del ganador. Por si acaso os dejo aquí la reseña y si no lo habéis leído aún pues será mejor que no os leáis esta reseña:P.
Los que ya leísteis la anterior reseña sabéis lo mucho que me gustó, de hecho en cuanto lo terminé corriendo me compré la segunda parte y lo devoré en un día.
El crimen del ganador continua la historia de Kestrel y Arin con más tensión todavía y más estrategias y engaños en movimiento.

Nuestros protagonistas siguen evolucionando a lo largo de la historia y me van fascinando cada vez más *_*. Kestrel sigue luchando por encontrar una solución a todo lo que está pasando y se encuentra con un rival muy similar a ella, por lo que tiene que encontrar la forma de ir un paso por delante para poder ganar. Arin en cambio, se va volviendo más duro y a su manera intenta buscar una solución para sobre llevar toda la situación.



Normalmente las segundas partes de las trilogías suelen ser las más pesadas, aburridas y casi que innecesarias pero no es el caso de esta en absoluto. La trama de la historia te mantiene  enganchado al 100% y el único momento odioso del libro es el final porque no puedes creer que te deje de esa forma.
De momento, esta es mi parte favorita de la trilogía y es increíble lo que engancha. De hecho es que me he comprado el tercer libro en ingles porque me es imposible esperar a que lo publiquen en español ¡así que ya os contaré!

5/5
¿Qué os ha parecido? ¿Lo  habíais leído? ¿Opináis igual?
Contadme ¡Besis!

5 comentarios:

  1. ¡Holaa! Qué bien que te haya gustado, la verdad es que mis libros favoritos de trilogía, suelen ser los terceros, jaja, es que me encantan los cierres, hay que ver xcon esta trilogía, cuál es mi favorito ;) En fin, ya me contarás con el tercero, un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta parte me gustó mucho más que la primera y no podía creer cómo terminaba! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. hola, nunca habia leido reseñas de estos libros, pero desde que los vi publicados que he querido hacerme con ellos, espero pronto poder, por que me has dejado con ganas de leerlos
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Hola!! Todo lo que he podido leer sobre esta saga es positivo, pero a mi como que no me acaba de llamar, no se al igual un dia de estos acabo leyendolos.

    Nos leemos.

    Chispibesitos. -cdc-

    ResponderEliminar
  5. hola,
    gracias por la reseña, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero d emomento lo dejo pasar que tengo mucha saga a medias

    besotes

    ResponderEliminar