miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reseña: Kiss me. Prohibido enamorarse


TÍTULO: Kiss me #1 Prohibido enamorarse
AUTOR/A: Ellen kenedy
Nº PÁGINAS: 352
EDITORIAL: Alfaguara
PRECIO: 17.05€




Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


La serie Kiss me se compone por tres libros aun que no siguen una misma historia. Cada libro se centra en una pareja en la que los chicos son jugadores de hockey del equipo de la universidad. Se pueden leer los libros desordenadamente pero para que no te hagas spoiler de algunos “detallitos” es mejor que los leas en orden.

El primer libro Prohibido enamorarse se centra en Garret y Hannah, dos estudiantes de tercero de carrera que llegan a un acuerdo para ayudarse mutuamente, ella le ayuda con una asignatura y él le enseña a seducir al chico que le gusta. A través de esta nueva rutina que ellos se han creado se va formando un vínculo de una amistad bastante interesante y sobre todo de una tensión sexual no resuelta.
Esta serie en general se caracteriza por su alto contenido en sexo. Sip, no miento. Pero la historia no se centra en esto, bueno a ver un poco sí. En este libro es en el que más sentido tienen este tipo de escenas ya que Hannah sufrió un trauma que aun que ella creía superado en cierto modo no lo está y Garret es quien le ayuda a superar este bache.

La autora ha creado unos personajes bastante típicos y reales dejando a un lado que la chica tenga un trauma sexual y el chico un problema familiar, siempre tiene que a ver algo. A pesar de estar bien construidos no llegas a involucrarte emocionalmente con ellos, simplemente lees su historia. En realidad no es que haya creado nada del otro mundo puesto que la historia está llena de tópicos de este tipo de novelas e incluso de películas de comedia romántica. Con esto no quiero decir que no me haya gustado, todo lo contrario me ha encantado. A veces va bien tomar un descanso de las novelas densas, con muchas historias enrevesadas etc. Y te apetece leer algo más bien sencillito, rápido de leer y adictivo porque se vuelve muy pero que muy adictivo. Además para el verano es ideal ;)

Bueno en resumen me ha gustado mucho este libro y ha sido incluso refrescante después de los libros que había leído anteriormente. Si no os apetece leer nada muy complicado ¡este es vuestro libro!


4/5


¿Qué os ha parecido ? ¿Lo habíais  leído? ¡Contadme!
  ¡Besis!

7 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que me llama bastante esta saga y espero poder leerla pronto.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    esta saga la tengo apuntada... a ver si me la leo antes de acabar el año pufffff
    graccias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. de momento la voy a dejar pasar. me alegra que te haya gustado bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Para que digan que la blogosfera no tiene influencia...es un libro que no las tenia todas conmigo cuando lo vi en novedades..pero empezaron a llegar reseñas,ahora la tuya...y lo quiero!!!!

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  5. ¿Puedes creer que no me llama nada, pero nada nada este libro? No se que me pasa pero me doy cuenta que estoy de un apatico...
    Gracias por tu reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ay me dio algo de bajon leer que esta llena de topicos y que tampoco se llega a conectar mucho con los personajes ya que realmente tenia muchas fichas puestas en el libro!!! Me alegra mucho ver que lo disfrutaste tanto a pesar de todo eso... y espero que me pase lo mismo cuando lo tenga en mis manos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hace rato necesito leer un libro así, por más que esté llena de tópicos estoy segura de que me va a súper enganchar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar