martes, 13 de junio de 2017

Palabras que nunca te dije de María Martínez



TÍTULO: Palabras que nunca te dije
AUTOR/A: María Martínez
Nº PÁGINAS: 488
EDITORIAL: Titania
PRECIO: 19.00€





Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.

Los que me leéis más conocéis mi amor y devoción por los libros de esta autora *_*. Soy una romántica empedernida y María Martínez me sacia con historias como esta _ .

En esta historia tenemos a Sara, medio escocesa medio española, madre de un adorable y revoltosillo niño y, infelizmente casada. Se podría decir que su marido es maltratador, psicológico, pero maltratador al fin y al cabo. Su vida gira en torno a él y no puede valerse por sí misma por miedo a destrozar su familia.
Un día le surge una oportunidad para desconectar y encontrarse a sí misma, lo único que no es ni en su país natal ni en el que vive actualmente. Tendrá que viajar a un precioso pueblecito de la Provenza francesa para ayudar a su amiga a terminar de restaurar un Chateau en hotel. Durante su período en Tullia aparece Jadyen, un SEAL de USA, que por diferentes motivos a los de Sara decide estar una temporada en el pueblecito. Jayden es todo amor heheh. Es bueno, divertido y está dispuesto a ayudar sin apenas pedir nada a cambio.
Mientras ayuda a Sara en la reforma se va creando un vínculo y una atracción entre ellos dos que cada vez se hace más difícil de obviar. ¿Estará Sara dispuesta a ser infiel a su marido para su propia felicidad?

Opino que los personajes están muy bien definidos y logrados. En absoluto han quedado planos y sobre todo en Sara se ha notado una clara evolución durante toda la lectura. Obviamente en el libro han aparecido personajes detestables como el marido de Sara. Sin embargo, sin necesidad de una gran pelea, mal rollo o algo parecido, María Martínez ha sabido desenlazar la historia de una forma muy elegante. Y ya no es solo esto, este desenlace hace que Sara tome el lugar como modelo a seguir para muchas mujeres que sin saberlo se encuentran en la misma situación que ella.
No digo que este sea uno de los mejores libros de esta autora, puesto que a pesar de que me ha gustado mucho, me ha faltado algo. Sin embargo, me ha encantado igual y estoy desesperada porque salga su siguiente libro. Me encanta su forma de escribir, es simple y sencilla pero cala en el lector y hace que las lecturas sean ágiles de leer.

4 /5

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habíais Leído? ¿Opináis igual que yo? ¡Contadme!
¡Besis!


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo todo lo contrario, no conozco a la autora y estuve a punto de coger este libro pero me decanté por otro cuya sinopsis me dejó muy intrigada, sin embargo, creo que éste también me hubiese gustado, no tiene mala pinta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pero que ganas tengo de descubrir esta historia^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que aún no he leído nada de esta autora, pero sin duda creo que empezaría por esta etapa más adulta que parece que tiene ahora, creo que los disfrutaría más.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mí este libro me encantó, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! hace tiempo que le tengo ganas a este libro, y justo ahora mi club de lectura a decido leer este libro para este mes, así que no puedo dejar escapar esta oportunidad jaja. No he leído nada de ella, pero si dices que eres fan de ella es porque tendrá una bonita forma de escribir.
    Muchas gracias por tu reseña! Pronto subiré la mía. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No conocía a esta autora pero ya veo que es una de tus favoritas. La trama me parece muy interesante y romántica, así que ya queda apuntado. Es una pena que le haya faltado algo para que hubiera sido perfecto para ti, pero bueno, aún así me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Gracias por descubrírmelo :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Ayyy... ME ENCANTAAAAAAA. He tenido muy buenas experiencias con lecturas de Maria, y este es uno que no puedo dejar pasar! Este verano cae ;) me alegro que lo hayas disfrutado tanto cielo

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa no es un libro que me llame especialmente sin embargo no descartaria leerlo.
    Buena reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! <3
    No he leído nada de la autora pero no me importaría hacerlo ya que me llama bastante la atención jeje, gracias por la reseña. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    nunca he leído nada de esta autora, pero siempre me encanta leer una historia romántica y siento que esta es una de las buenas asi que me lo anoto
    Gracias por la reseña
    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo no he leído nada aún de esta autora, pero este libro parece un buen punto de partida, me lo anoto para más adelante. Gracias por la reseña. Nos leemos pronto. Besos.

    ResponderEliminar